casos de éxito

por defecto

Desde que estoy con Ricard Arriaga he entendido qué es un negocio.

Me ha dado una información que era imprescindible para poder mantener y hacer crecer mi proyecto, que nadie me había facilitado.

Parar y pensar, plantear para luego ejecutar de forma eficiente es algo que no había hecho hasta que empecé a trabajar con Ricard. Y por supuesto analizar, decidir y luego ejecutar se traduce en mejores resultados.

Su amplia experiencia en el ámbito empresarial, su formación académica y su calidad como persona y mentor, me hacen sentir tranquila, confiada y segura del rumbo que debo tomar.

A todo el que quiera orientar y elevar su negocio a otro nivel le recomiendo el valioso aporte de Ricard.

Pilar Andújar, Coach de PNL
por defecto

Contraté a Ricardo Arriaga para hacer crecer la empresa de un modo ordenado y bien estructurado. Desde el minuto 1 me ha hecho ver las ventajas de la planificación, estructuración y análisis de todo lo que acontece en la empresa. Además, tengo en él a una persona que me ayuda a ver las cosas de otra manera. Adicionalmente, me aporta una visión externa de las cosas. Y eso me es útil porque me doy cuenta que dirigir una empresa implica mucha soledad y responsabilidad. Compartirla con alguien experto en gestión empresarial me aporta tranquilidad y seguridad. Y a nivel de resultados, la empresa crece y mejora beneficios.

Jordi Vallcorba, CEO y propietario de Óvtimo S.L
por defecto

En New Carsi contratamos a Ricardo Arriaga para profesionalizar la empresa. Desde el minuto 1 puso en marcha un plan para hacernos ver las cosas mucho más claras y poder hacer crecer el negocio. Nos damos cuenta de que ha cambiado nuestra mentalidad y modo de trabajar. Aún queda por hacer, pero el objetivo de hacer que la empresa funcione sin tener que estar todo el día tirando nosotros del carro, vemos que se va acercando. Además, todo lo hecho hasta ahora está generando muy buenos resultados.

Sergio Puértolas, Co-Propietario de New Carsi S.L.
por defecto

Gracias a su visión global de lo que es una empresa, Ricard me ha ayudado mucho a entender cuál es el camino a seguir. Él se empeñó, desde el principio, en hacerme ver que su trabajo es complementario al mío, y que eso me ayudaría a cumplir mi objetivo, que no es otro que mi estudio de arquitectura funcione como una empresa, es decir, con beneficios razonables. Con sus opiniones, siempre justificadas, he visto en él a alguien siempre dispuesto a ayudarme. A mí me ha ocurrido, demasiadas veces, que me he empeñado en hacer las cosas como siempre, sin saber exactamente el motivo. Gracias a su ayuda, he conseguido mejorarlas. Sin ayuda, cuesta demasiado. Y me está funcionando bien, aunque, como es lógico, no es inmediato y requiere, sobre todo, un cambio de mentalidad. Desde que trabajo con su apoyo he cambiado considerablemente mis planteamientos, que, como arquitecto, eran muy poco empresariales. Vamos camino de conseguirlo y estoy seguro que lo haremos.

Raimon Salomó, arquitecto propietario de RSA

¿Quieres que te acompañe en esta aventura, y que juntos hagamos crecer tu negocio? 

1 + 12 =