casos de éxito
Desde que estoy con Ricard Arriaga he entendido qué es un negocio.
Me ha dado una información que era imprescindible para poder mantener y hacer crecer mi proyecto, que nadie me había facilitado.
Parar y pensar, plantear para luego ejecutar de forma eficiente es algo que no había hecho hasta que empecé a trabajar con Ricard. Y por supuesto analizar, decidir y luego ejecutar se traduce en mejores resultados.
Su amplia experiencia en el ámbito empresarial, su formación académica y su calidad como persona y mentor, me hacen sentir tranquila, confiada y segura del rumbo que debo tomar.
A todo el que quiera orientar y elevar su negocio a otro nivel le recomiendo el valioso aporte de Ricard.
Pilar Andújar, Coach de PNL
Jordi Vallcorba, CEO y propietario de Óvtimo S.L
Sergio Puértolas, Co-Propietario de New Carsi S.L.
Gracias a su visión global de lo que es una empresa, Ricard me ha ayudado mucho a entender cuál es el camino a seguir. Él se empeñó, desde el principio, en hacerme ver que su trabajo es complementario al mío, y que eso me ayudaría a cumplir mi objetivo, que no es otro que mi estudio de arquitectura funcione como una empresa, es decir, con beneficios razonables. Con sus opiniones, siempre justificadas, he visto en él a alguien siempre dispuesto a ayudarme. A mí me ha ocurrido, demasiadas veces, que me he empeñado en hacer las cosas como siempre, sin saber exactamente el motivo. Gracias a su ayuda, he conseguido mejorarlas. Sin ayuda, cuesta demasiado. Y me está funcionando bien, aunque, como es lógico, no es inmediato y requiere, sobre todo, un cambio de mentalidad. Desde que trabajo con su apoyo he cambiado considerablemente mis planteamientos, que, como arquitecto, eran muy poco empresariales. Vamos camino de conseguirlo y estoy seguro que lo haremos.